FAQ

P: ¿Desde donde enviáis vuestros productos?

Nuestro inventario está asentado en diferentes localizaciones como pueden ser los Estados Unidos, Inglaterra y Asia. Desde enero de este año, nuestro principal almacén ha sido trasladado a Asia (anteriormente localizado en Estados Unidos) y desde allí es donde serán enviados la mayoría de los productos, lo hemos hecho así por que de esta manera podemos abaratar costes manteniendo la calidad que nos avala y así poder poner los precios lo más bajos posible.

P: ¿Como puedo pagar el pedido?

Aceptamos todas las tarjetas posibles (Visa,Amex,MasterCard) además de la inclusión estos últimos meses de Paypal.

P: ¿Como puedo mirar el seguimiento de mi pedido?

Una vez puesta la orden, por favor permítenos de 1 a 3 días hábiles para tener tu pedido procesado. Nuestros almacenes intentaran mandar los productos lo más rápido posible. Si no recibes tu código de seguimiento durante los 3 días hábiles, por favor envíanos un correo a info@mngata.com y te enviaremos el código.

P: ¿Tiempo estimado de envío?

Debido a la alta demanda que estamos teniendo últimamente en nuestros productos, necesitaremos de 1 a 3 días hábiles para preparar su pedido, una vez salga de nuestras instalaciones el tiempo estimado es de 7 a 14 días hábiles, esto dependerá desde que almacén enviemos el producto.

 

P: Devoluciones

Solo se podrá devolver el producto en caso de que este no funcione y siempre y cuando ni el artículo ni el embalaje hayan sido dañados.